Optimización de la Centralita
¿En qué consiste y por qué hacerla?
Una reprogramación consiste en la optimización de las características técnicas de la electrónica del motor mediante manipulación a nivel de software. La parte manipulada es la conocida como centralita o ECU (Electronic Control Unit). Con esto se consiguen motores más potentes y con mayor tasa de ahorro.
Actualmente, en Dimsport Málaga podemos conseguir un 20% más de potencia para tu motor y ahorro de combustible, dependiendo siempre del modelo de coche, año, etc.
Reprogramación ECO o Reprogramación RACE
Elige una preestablecida o completamente personalizada
RACE
Elige la reprogramación RACE para aumentar el par de tu motor, y en consecuencia su potencia. Si te gusta apretar el pedal en circuitos y eres de velocidad extrema elige esta opción.
sin ningún compromiso.
¿CUÁL ES TU COLOR?
ECOLINE
Si tu entorno es interurbano o sueles recorrer largas distancias por carretera podrás ahorrar en combustible,
banco de potencia y nuestro servicio de diagnóstico Dyno.
Elige la Personalización
¿Quieres algo dedicado a tí?
Además de las dos opciones anteriores puedes optar por una reprogramación personalizada. Realizaremos pruebas a tu vehículo con nuestros avanzados sistemas de diagnosis y configuraremos el módulo con una reprogramación a tu estilo de conducción. Todo esto es posible gracias a nuestra consola de lectura My Genius, que realiza una programación serial destinada específicamente a tu vehículo. Esta consola permite memorizar hasta diez archivos (que pueden programarse libremente en el vehículo tantas veces como se desee: una simple operación al alcance de todos) y garantiza los mismos estándares de seguridad y simplicidad. Sólo tienes que elegir tu programa de entre los que están instalados y listo. De esta forma tendrás siempre el estilo de conducción que más te interesa en un minuto.

Módulos adicionales, Comodidad y Accesibilidad
Simplicidad ante todo
Si prefieres no modificar tu centralita actual podemos incorporar un módulo adicional con la nueva configuración sin modificar la ECU original del motor gracias a los módulos TPM, LPE y RAPID FR
TPM
El TURBO POWER MANAGEMENT forma parte de la nueva generación que puede intervenir en los motores turbodiésel y turbogasolina. El nuevo módulo está dotado de microprocesador, FLASH eprom y RAM eeprom para poder controlar por completo los sensores de presión y algunas señales derivadas de la línea CAN BUS de la centralita original del vehículo.
RAPID FR
El RAPID FR interviene tanto en los vehículos de gasolina y diésel tradicionales, como en los bi-fuel, híbridos y eléctricos. Está dedicado al pedal del acelerador que modifica la capacidad de respuesta. Cuenta con 4 modos de conducción: Race, Sport, City y Limit. Además cada uno tiene 7 personalizaciones para que des con tu estilo de conducción ideal.
LPE
Este módulo permite personalizar el funcionamiento del motor y el caudal del carburante mediante una calibración diferente de la señal de presión de inyección.
Sus principales ventajas son la sencillez de la instalación por el reducido número de conexiones a realizar y una optimización uniforme del par motor.
Esta gama de módulos ofrece una instalación sencilla y rápida para que tú mismo puesdas hacerlo, ya que ocupan poco espacio en el motor. Además, si quieres volver a la configuración inicial del vehículo sólo tienes que quitarlos y listo.

30 años de experiencia en reprogramación de centralitas
Expertos en testeo y reprogramaciones personalizadas